MOTIVOS DE GRATITUD

“…el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.” 1 Corintios 11:23-24

Hablando esta semana por teléfono con una hermana le pregunté cómo estaba y me dijo con voz lastimera: “¡Aquí, respirando!” Mi respuesta fue: “¡Cuánto lo siento, no sabía que estabas en Intensive Care!” “¡No pastor, eso es un decir”, me dijo. Hay muchos cristianos que usan expresiones como esas, que son negativas y autodestructivas y lo que es peor, ¡contrarias a la voluntad de Dios! Por cierto, hay una hermana muy querida por la iglesia que cuando se le pregunta cómo esta responde: “¡Fea pero contenta..!” y otro dice: “¡Mejor que la mayoría..!” Pero para mí la mejor la dice una anciana llena de sabiduría y amor y que yo también he adoptado su frase: “¡Estoy bien por la Gracia de Dios!”

Hay muchos motivos de gratitud que podemos tener y estoy seguro que por cada dificultad que tengamos en la vida, le podemos poner al lado un motón de acciones de gracias, observa algunas de mis favoritas:

Gracias a Dios por Jesucristo mi Salvador.
Gracias a Dios por mi familia, especialmente mi esposa.
Gracias a Dios por sentir lo bello de su creación.
Gracias a Dios porque anoche pude dormir en mi cama.
Gracias a Dios por tener todas mis facultades mentales.
Gracias a Dios por los niños, especialmente mis nietos.
Gracias a Dios por los ancianos de la iglesia, por su sabiduría, ejemplo y legado de fe.
Gracias a Dios por los jóvenes que tenemos, por su fuerza y dedicación a la causa de Cristo y futuro profesional.
Gracias a Dios por los adultos que son responsables y líderes de sus familias y ministerios.
Gracias a Dios por los padres y madres que está pendientes de sus hijos, que velan por su seguridad física y espiritual.
Gracias a Dios por el cuerpo que tengo y por la salud que gozo.
Gracias a Dios por los dones y talentos que me has dado y por ponerme en el ministerio.
Gracias a Dios por darme todo lo que realmente necesito.
¡Gracias por todo y en todo!

Miami, 3 de Noviembre 2019. Mes de la Gratitud

Video Youtube