
“¿Y si hubieras sido tú?”
Drama Musical
“¿Y si hubieras sido tú?”
“Dios es amor”, declaran las Sagradas Escrituras, y la Navidad es un momento muy hermoso para hablar del amor de Dios.
Cada año que pasa la temporada navideña se hace más y más comercial y el sentido para muchos sólo es compras, regalos y luego deudas. Para otros, la Navidad son sólo “tradiciones” que han heredado de sus familiares con símbolos como los arbolitos, decoraciones, luces, comidas y platos especiales.
Sin embargo, muchos olvidan o desconocen que Cristo es el centro de la celebración. Dios tenía diseñado un plan de redención para el hombre pecador que se cumplió con el nacimiento del Mesías, el Salvador de los hombres. Si dejamos a Cristo fuera de la celebración será sólo una festividad más, una fecha que se olvidará; cuando las luces se apaguen y se retiren las decoraciones todo volverá a una caja hasta el próximo año.
La gran diferencia la hace Cristo, Emanuel, que traducido es “Dios con nosotros”.
En esta obra veremos la experiencia de varias personas en relación con el nacimiento de Jesús; sus situaciones personales quizás son parecidas a las tuyas. ¿Has pensado que hubiera pasado si hubieras sido un testigo de aquella primera Navidad?, ¿qué hubieras hecho?, ¿cómo habrías reaccionado?
Pero lo más importante hoy es: ¿cómo responderás al regalo de amor de Dios?
Es un misterio para mí
Como Dios se hizo tan pequeño
Que las tiernas manos de un bebé
Fuera el Creador del Universo
Tapiz de Navidad
Un niño ha nacido
Emanuel
Viniste a Nosotros
Gloria
Popurrí de los Tres Reyes
¡Hoy Adorad!
Joel Costoya, Director